Barnizados y Lacados La Ria

Innovación y Tradición en el Arte del Barnizado

Portada del sitio > Presupuestos de lacado de pisos de puertas > Presupuestos de lacados de pisos de puertas

Presupuestos de lacados de pisos de puertas

Lunes 1ro de marzo de 2021

Barnizados y Lacados La Ría: Más 32 años de experiencia en lacado de pisos de puertas

Si Ud. desea que le hagamos un presupuesto de lacado de puertas le informamos que, debido al servicio de la atención personal que un presupuesto profesional requiere, tiene un costo de 60€ más impuestos, dicho presupuesto incluye un estudio del trabajo a realizar con visita al domicilio. En caso de la aceptación del presupuesto se descontará en la factura.

Mensajes

  • Buenos días Srs. de barnizados y lacados la Ría, tengo intención de lacar las puertas de mi casa y he leído en el formulario de entrada que el presupuesto tiene un costo , ¿me podrían explicar porqué cobran Uds. por este servicio ?

    gracias

  • Estimado Eloy:

    En Barnizados y Lacados La Ria, hemos estado confeccionando presupuestos de lacados de puertas de forma gratuita durante más de treinta años y recientemente hemos decidido cobrar un precio simbólico por este servicio que en caso de aceptación del presupuesto se descuenta del total de la factura. Queda incluido en este precio una visita al domicilio del cliente para realizar un estudio riguroso y la confección de un presupuesto. Todo ello en aras a dar un servicio más personalizado y profesional. A la vez que se busca el precio más ajustado y adecuado para nuestros clientes. Una buena praxis nos indica que para realizar correctamente este tipo de presupuestos y con la debida atención personalizada se ha de hacer así, puesto que los costos muertos que se derivan de estas gestiones harían imposible dicha atención profesional.

    Espero haberle resuelto sus dudas Eloy.

    Un saludo muy cordial.

    Aitor García-Salmones
    Director gerente de Barnizados y Lacados La Ría.

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje
Palabras clave : Portada
Palabras clave : Etxe
Palabras clave : Portail
Palabras clave : Home

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.